• Directorio de empresas
Alberto Gutiérrez
Cofundador

Alberto Gutiérrez es cofundador de Plug and Play Spain y CEO y cofundador de Aquaservice, empresa líder de servicio de agua mineral a empresas y hogares que cuenta con mas de 180.000 clientes, 18 delegaciones y una plantilla que supera las 850 personas. Alberto tiene una amplia experiencia en el desarrollo de negocios en España y es experto en estrategia, desarrollo de canales de venta y distribución. Alberto es licenciado en Business Administration por Santa Clara University, ha cursado el EPGC de Stanford Business School y el programa ejecutivo de negociación de Harvard Business School. También ha recibido títulos a nivel personal, como el "Rey Jaime I" de 2016 al "Mejor Emprendedor".

Más...| Aceleradoras

Plug and Play Spain celebra en este 2017 sus cinco años de vida tras su llegada desde Silicon Valley al mercado hispano. Coincidiendo con su 10º programa, la aceleradora de proyectos estadounidense, ha seleccionado un total de seis proyectos que trabajarán durante cuatro meses perfilando y asentando su negocio. 

Tecnológicos| Convocatoria

La aceleradora de startups tecnológicas Plug and Play Spain abre la convocatoria a su décimo programa de aceleración, que se celebrará en su sede de Valenci durante los meses de febrero y julio.

Tecnológicos| Aceleradoras

Plug and Play Spain busca proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, en los sectores de Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

Más...| Financiación

Fundacity, junto a Gust, han elaborado un informe donde destaca las aceleradoras más importantes de Europa, así como un detallado análisis del sector.  

Tecnológicos| Aceleradoras

Plug and Play es la aceleradora pionera de Silicon Valley e inversor inicial en Paypal, Dropbox, Lending Club y más de 550 startups

Tecnológicos| Aceleradoras

Zank y Paythunder, dos empresas pertenecientes al movimiento #Referentes, entre las elegidas.

Innovadores| Aceleradoras

Cinco proyectos están participando en la séptima edición del programa de aceleración de Plug and Play en España. Estas empresas tecnológicas trabajarán durante cuatro meses en las instalaciones que la aceleradora estadounidense tiene en Valencia y optarán a recibir una inversión de hasta 50.000 €.

Innovadores| Aceleradoras

La comunidad de startups Plug and Play y Banco Santander han anunciado hoy el lanzamiento en España de un programa de aceleración para empresas emergentes de fintech que comenzará en febrero de 2016.

Innovadores| Aceleradoras

Plug and Play celebrará en Valencia entre febrero y junio de 2016 un programa de aceleración. La aceleradora estadounidense ya ha abierto el plazo de inscripción de proyectos. Después del proceso de selección, que concluirá a finales de enero, Plug and Play elegirá los proyectos que formarán parte de la octava edición del programa.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados