SamyRoad

SamyRoad

SamyRoad es una plataforma de contenido de tendencia, que permite al usuario estar al día en sus pasiones: moda, música, arte, adrenalina…  La calidad del contenido está asegurada, ya que éste es creado por una comunidad de trendsetters en las diferentes áreas.

El usuario selecciona sus pasiones, para que se le ofrezca únicamente contenido afín a sus intereses y pueda comprar los productos que están a la venta en la plataforma. Además, puede seguir a otros usuarios y crear cápsulas para organizar los contenidos. Para las marcas, SamyRoad supone una oportunidad única de promocionar y vender sus  productos a la audiencia más adecuada y de la manera más sencilla.

Samyroad también cuenta con una aplicación para móviles, más enfocada a consumir contenido que a crearlo. “Queremos que SamyRoad sea la app que quieres abrir al levantarte por la mañana, o que sea la última a la que des un repaso antes de irte a dormir para estar al día de todo. Puedes, desde cualquier sitio, hacer un scroll-down en la Home de la aplicación y pasar una buena media hora viendo contenido visualmente muy atractivo: las imágenes más potentes, los vídeos más impactantes, canciones y playlists que te acompañen en el camino en bus al trabajo cada mañana, eventos que están al caer, los últimos posts de tus blogueros favoritos, productos que apetezca comprar y regalar, y los mejores lugares de tu ciudad. Todo en la palma de tu mano”, cuenta Marta Nicolás.

De acuerdo con su filosofía, esta startup colabora con proyectos solidarios. Para sus creadores, cambiar el mundo no es una utopía. Por ello, las comisiones generadas a través de las ventas del marketplace se reparten con el usuario que ha recomendado el producto y con el proyecto solidario que el propio usuario elige.

Tecnológicos|Marta Nicolás y Patricia Ratia. Samyroad
02/08/2014

Juan Sánchez-Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia son los fundadores de Samyroad, un agregador de contenidos que responde a las necesidades básicas de un usuario que busca contenidos de calidad basados en siete temáticas y los enlaza con las necesidades de posicionamiento que necesitan marcas de referencia a la hora de dirigirse a sus clientes. 

Noticias
Innovadores| Influencers

La plataforma que sirve como punto de encuentro entre trendsetters y influencers para crear campañas de branded content se ha expandido a Nueva York, Lisboa y Puerto Rico, ha duplicado su plantilla y ya cuenta con 35.000 creadores.

Tecnológicos| Novedades

La plataforma online de publicidad SamyRoad ha rediseñado su página web, facilitando su uso a las marcas y mejorando el diseño de sus campañas de branded content.

Tecnológicos| Javier Martín y Jordi Pérez. Aluxion Labs

Aluxion Labs es un estudio joven y dinámico de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles definido dentro del área de la tecnología y fundado por los jóvenes Javier Martín y Jordi Pérez.

Tecnológicos| Lanzamientos

SamyRoad presenta mejoras en iOs y lanzan la app para dispositivos Android.

Tecnológicos| Reportajes. Emprendimiento

El diario El Referente identifica 75 mujeres en España líderes en emprendimiento en diferentes ámbitos. Entre las emprendedoras del año destacan Sofía Benjumea, directora de Campus Madrid; Gloria Molins, fundadora de Trip4real; Izanami Martinez, presidenta de la Asociación Española de Startups o María Benjumea, fundadora de Spain Startup.

Innovadores| Eventos

El Premio Glamour ya tiene sus tres proyectos finalistas que deberán enfrentarse el próximo dia 8 de octubre, a un elevator pitch para defender sus ideas empreseariales a las 12:20 horas. El Premio Glamour incentiva el emprendimiento en el sector de la moda y la belleza ya tiene sus tres proyectos finalistas, escogidos entre todas las propuestas presentadas.

Tecnológicos| SamyRoad

El escaparate del universo SamyRoad aterriza en el centro de Madrid. Aprovechando el amplio espacio de un garaje industrial en pleno centro de Madrid, Coolsh^t abre sus puertas con más de 30 firmas emergentes y nombres de la moda a nivel nacional, mezclando los espacios del market con rincones para descansar y tomar algo.

Tecnológicos| The Heroes Club

The Heroes Clubes un ecosistema de emprendimiento dirigido a startups y pequeñas y medianas empresas, que cuenta con una red de colaboradores profesionales de alto nivel en el sector y mentores que ayudan a crear herramientas de promoción. The Heroes Club desarrolla la competición #SuperHeroe  para ayudar a impulsar a los 12 mejores proyectos. 

Tecnológicos| Marta Nicolás y Patricia Ratia. Samyroad

Juan Sánchez-Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia son los fundadores de Samyroad, un agregador de contenidos que responde a las necesidades básicas de un usuario que busca contenidos de calidad basados en siete temáticas y los enlaza con las necesidades de posicionamiento que necesitan marcas de referencia a la hora de dirigirse a sus clientes. 

Ver más
Equipo fundador
  • Marta Nicolás
    CMO
  • Patricia Ratia
    CFO
  • Juan Sanchez-Herrera
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
SamyRoad
Sector
B2C
Categoría
ecommerce, moda
Capital social
Nº empleados
25
Visitar Web
¡Conecta con SamyRoad!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados