Top Seeds Lab, Mejor Aceleradora en los premios Tu Economía 2015

Top Seeds Lab, aceleradora de startups de base tecnológica, ha sido premiada con uno de los diez galardones que otorga el diario La Razón en su primera edición de los Premios Tu Economía, con los que pretende resaltar el valor de las pymes españolas. La aceleradora recibirá el premio a la Mejor Aceleradora de Start-ups en España “por su apuesta por las nuevas empresas y su rigor que le han hecho merecedores de un prestigio que les ha llevado a formar parte del Global Accelerator Network (ACN)”, como han señalado los miembros del jurado.
Con 31 proyectos puestos en marcha desde el año 2012 entre los que se encuentran empresas de base tecnológica de gran proyección, Top Seeds Lab ofrece como valor diferencial el desarrollo de cuatro pilares básicos para el éxito de los proyectos que avala: una potente red de networking estructurado, una completa red de servicios para los emprendedores, destacando el mentoring enfocado al desarrollo empresarial y, por último, el contacto con redes de inversores, que se suman a The Place, el espacio de coworking que Top Seeds Lab tiene en el centro de la capital madrileña.
La iniciativa, la innovación y la tenacidad han sido los valores que más se han tenido en cuenta a la hora de elegir que empresas eran las merecedoras de ser las ganadoras. Los galardones fueron entregados el 19 de mayo en un acto que tuvo lugar en la Sede de la Bolsa de Madrid, en la Plaza de la Lealtad, al que asistieron importantes representantes de la vida económica, empresarial, financiera y política.
El jurado de la primera edición de dichos premios, ha estado integrado por importantes colaboradores y miembros del comité editorial y de la redacción de La Razón: Javier Morillas, profesor de Economía Aplicada de la Universidad CEU San Pablo; José Ramón Pin Arboleadas, profesor de IESE; Rafael Ortega, decano de ESIC; Javier Urones, analista financiero de XTB; así como Sergio Alonso, redactor jefe de Economía, Jesus Martín, jefe de la sección, y Juan Delgado, coordinador de los premios “Tu Economía”.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
27 abril 2025
Move Up! Emprende con éxito |
30 abril 2025
BFFood |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.481
Empresas Tech
4.291
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.