Tiendeo compra la plataforma de digitalización de folletos de promociones Pubeco
Pubeco es una alternativa gratuita al buzón tradicional

Tiendeo ha anunciado la compra de Pubeco, una alternativa gratuita, en línea y ecológica al buzón tradicional. La plataforma reúne todas las ofertas comerciales de minoristas y tiendas. Tiendeo, por su parte, es una plataforma web y app de ofertas y catálogos online geolocalizados. Con esta adquisición, la startup española consolida su apuesta por uno de sus mercados más relevantes: Francia.
Desde 2017, Tiendeo lleva a cabo una estrategia de mediapartners, a través de la cual colabora con diversas plataformas afines en Europa. Dicha estrategia, que busca consolidar una audiencia más cualificada, se ha visto reforzada con la compra de Pubeco.
Esta compañía lleva doce años transformando el sector del buzón tradicional. Es precisamente su dilatada trayectoria en el tiempo y su anticipación en el sector, lo que le ha llevado a ser la primera plataforma del mundo en digitalización de catálogos de ofertas. Gracias a su trabajo también se ha convertido en una de las marcas más significativas en Francia a lo que retail y marketing digital se refiere.
Concretamente en Francia aterrizó Tiendeo en 2015 como Tiendeo.fr. Esta web genera el 38% de los partnerships europeos de Tiendeo y, desde entonces, la compañía ha alcanzado los 2’8 millones de usuarios mensuales.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
02 mayo 2025
Órbita |
07 mayo 2025
Cajamar Innova |
07 mayo 2025
Startups4Growth |
Eventos del mes |
---|
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
07 mayo 2025
Startup OLÉ Marbella |
07 mayo 2025
Meta World Congress |
08 mayo 2025
The Way Startup Summit |
08 mayo 2025
SIM Conference 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.548
Empresas Tech
4.326
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.