Seedrocket lanza una nueva edición del Campus de Emprendedores
La próxima edición del Campus de Emprendedores tendrá lugar en Barcelona del 23 al 27 de mayo.

Seedrocket, la aceleradora TIC pionera en España, lanza una nueva edición del Campus de Emprendedores, el evento de formación más importante que organiza anualmente y el canal de acceso para recibir inversión por parte de los mentores de la iniciativa.
Con 14 campus organizados, más de 2600 proyectos analizados y 160 start-ups formadas, 64 aceleradas y 43 invertidas desde el 2008, SeedRocket es la aceleradora con más recorrido en España y cuenta con varios casos de éxito como Kantox, Escapada Rural o Glamourum (Birchbox).
La próxima edición del Campus de Emprendedores tendrá lugar en Barcelona del 23 al 27 de mayo. Está dirigida a emprendedores con startups en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovadores y que se encuentren en búsqueda de inversión. Para participar, deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 15 de abril.
El Campus consiste en una semana de formación en todo tipo de áreas de una startup y cuenta con la participación de mentores como Jesús Monleón (Offerum), Marek Fodor (Atrápalo), Vicente Arias (Softonic, Offerum) François Derbaix (Toprural, Soysuper), David Tomás (Cyberclick), Jesús Encinar (Idealista), Albert Armengol (Doctoralia), Marcos Alves (El Tenedor) o Iñaki Arrola (Coches.com), entre otros. Los mejores proyectos, tendrán acceso a una inversión directa por parte de los mentores de hasta 200.000€.
El valor diferencial de Seedrocket es su base de mentores, emprendedores de éxito en Internet que no sólo mentorizan a los proyectos seleccionados, si no que en numerosas ocasiones también invierten en ellos llevando a cabo una implicación activa en los mismos. Además, SeedRocket no se queda con ningún porcentaje de equity a cambio de ofrecer sus servicios a los emprendedores.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.491
Empresas Tech
4.303
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.