Pow Wow, la app con la que las marcas descubren la satisfacción de sus clientes
Pow Wow recoge la opinión de los compradores para que las entidades puedan medir su grado de satisfacción
Los fundadores han contado con el asesoramiento de Bustillo Abogados, despacho especializado en el sector empresarial
El pasado 18 de enero salió al mercado la aplicación Pow Wow, una herramienta destinada a diferentes establecimientos para que puedan conocer de primera mano las opiniones de sus clientes y trabajar en los distintos ámbitos que contribuyen a generar una experiencia de cliente positivo. La plataforma permite también analizar la situación actual de los clientes y examina su posición en el sector al que pertenece, la competencia, sus puntos de venta y su evolución. El despacho de abogados especializado en el sector empresarial Bustillo Abogados ha asesorado en todo momento a sus fundadores.
La aplicación Pow Wow nace con el objetivo, precisamente, de ofrecer a sus usuarios una herramienta capaz de medir la satisfacción de sus clientes y otras importantes variables que pueden afectar a su cuenta de resultados.
En la aplicación, los consumidores destacan aquellas experiencias remarcables, que les entusiasmen o sorprendan de forma positiva y ese aspecto es el que distingue a un establecimiento de su competencia. Pow Wow recoge la opinión de los compradores para que las entidades puedan medir su grado de satisfacción y actuar en consecuencia, corrigiendo posibles errores en caso de necesidad.
Con esta aplicación los establecimientos contarán con un indicador Wow de satisfacción de sus clientes y a su vez podrán medir las percepciones de sus productos, la calidad de su equipo y el comportamiento de los usuarios. Asimismo, podrán comparar su situación con la de sus competidores directos y descubrir qué variables afectan más a la experiencia y a la relación del cliente con su marca.
Pow Wow permite también analizar la situación actual de un establecimiento, examinando su posición en el sector al que pertenece, la competencia, sus puntos de venta y su evolución. Gracias a esta plataforma, las marcas podrán situarse entre los establecimientos mejor valorados y averiguar en cuáles los usuarios han tenido una experiencia wow.
La plaicación funciona en base al nivel de satisfacción del usuario que se obtiene de tres variables:
- 30% producto, es decir, ¿la oferta es atractiva y accesible al cliente? ¿Cómo es el valor percibido?
- 40% personas, responde a la preguntaa de: ¿el equipo de la marca es profesional y cercano en su trato con el usuario?
- 30% fidelidad, este procentaje se basa en si los clientes repiten y recomiendan la marca.
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