Orange lanza en España Orange Fab, programa internacional de aceleración de startups
La empresa francesa Orange ha lanzado en España, reafirmando su compromiso con el mercado español, Orange Fab, un programa internacional de aceleracíon de startups cuyo objetivo es dimanizar y acelerar el emprendimiento digital para ayudar a los emprendedores a acceder más rápidamente a sus mercados. La iniciativa está presente en cuatro continentes y en 10 países.
Orange Fab Spain ha anunciado que se encargará de las startups con sede en España, acompañadas con un largo programa de tres meses de duración a través del cual se ofrecerán sesiones de asesoramiento, espacio de coworking y acceso a la red de contactos de Orange tanto a nivel local como nivel internacional. Una vez finalizados estos tres meses, las startups seleccionadas podrán asistir al International Demo Day, donde podrán mostrar y promover sus productos y servicios.
Gervais Pellissier, director general adjunto y vicepresidente ejecutivo de las Operaciones en Europa del Grupo Orange y el consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles, han presentado el lanzamiento en España de esta iniciativa en presencia del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y de Comercio, Jaime García-Legaz, así como del ministro francés de Economía, Emmanuel Macron.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.143
Empresas Tech
4.710
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
15 diciembre 2025
Premios a la Innovación Social |
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.143
Empresas Tech
4.710
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.