Orange abre su segunda convocatoria para startups digitales

Orange Fab, el programa de aceleración de Orange, ha abierto el plazo de su segunda convocatoria de startups. Está dirigido a empresas de base tecnológica que tengan como eje principal el Internet de las cosas (IoT), la transformación digital y los servicios financieros móviles.
El plazo de inscripción, abierto desde el pasado 11 de mayo, se cerrará el 15 de junio. Será el 20 de julio cuando se conocerán las startups seleccionadas, que comenzarán su formación el 15 de septiembre.
El programa de aceleración de Orange Fab dura tres meses y ofrece a las empresas sesiones de mentoring, espacio de coworking y acceso a la red de contactos de la operadora a nivel local e internacional. Las startups también tendrá a su disposición recursos como los canales de distribución de Orange, sus socios, su experiencia y su visión global; Orange Fab se desarrolla, además de en España, en otros nueve países.
Las tres startups que resulten seleccionadas tendrán acceso a inversores como los fondos de inversión Iris Capital (firma de capital riesgo de la que Orange es accionista) y Orange Digital Ventures (iniciativa de Orange para la inversión en startups).
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
27 abril 2025
Move Up! Emprende con éxito |
30 abril 2025
BFFood |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.485
Empresas Tech
4.293
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.