Nace Inbound Emotion, una agencia para hacer ‘el marketing que le gusta a la gente’
Nace Inbound Emotion, una agencia con sede en Barcelona que une creatividad y tecnología para hacer ‘marketing emocional’, siguiendo la corriente internacional más innovadora del marketing online que une creatividad y tecnología.
La base es el inbound marketing (o marketing de atracción), un nuevo estilo de marketing no invasivo que se basa en un conjunto de técnicas que permiten que el visitante web complete un recorrido dirigido a la conversión final, es decir, a la venta.
Inbound Emotion nace con la idea de hacer ‘el marketing que le gusta a la gente’. Es un estilo de marketing que informa, forma y atrae, sin interrumpir ni resultar invasivo, como la publicidad tradicional. De esta manera, Inbound Emotion pretende dar la posibilidad a las empresas españolas de dar un salto directo a Internet y a los medios sociales a través de la mejor metodología de marketing online.
La agencia une creatividad y tecnología con las herramientas que ofrece el marketing online con el fin de facilitar al visitante un camino bien señalizado en su web, que les llevará a la conversión y venta final. Además, este nuevo marketing se pone al servicio del navegante y cliente, piensa en sus necesidades y su comportamiento online. El objetivo último del inbound es emocionar y, a partir de aquí, conseguir no sólo la venta y fidelización, sino también la recomendación.
Para este objetivo, Inbound Emotion cuenta con un equipo de profesionales especializados por áreas que van del diseño, la programación y el videomarketing como la estrategia inbound, el marketing de contenidos, SEO y SEM, community management o e-mail marketing, entre otros.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.