MyWigo Labs nace con la intención de impulsar startups tecnológicas españolas
El programa MyWigo Labs ha sido puesto en marcha por MyWigo Smartphones con la pretensión de ayudar a empresas tecnológicas creadas recientemente y a jóvenes desarrolladores que necesiten un impulso económico u oportunidad para llevar a cabo su proyecto.
A través de la página web de la iniciativa, las empresas interesadas podrán presentar sus proyectos tecnológicos, para luego iniciar un proceso de selección en el que los responsables valorarán su viabilidad. Los proyectos escogidos (serán 10 en total), serán apoyados por MyWigo, tendrán derecho a desarrollar su actividad en sus centros de coworking de Castellón, Valencia y Bruselas, y disfrutarán de hasta 50.000 euros para su desarrollo.
“MyWigo Labs no es una aceleradora de empresas más, ya que MyWigo Smartphones cuenta con el vehículo para la instalación de las aplicaciones móviles, garantizando la rápida implantación en el mercado de éstas”, aseguran desde la compañía. La compañía no es una aceleradora más, sino que cuenta con el vehículo para la instalación de las aplicaciones móviles, garantizando la rápida implantación en el mercado de estas.
Sus fundadores afirman que "cuando empezamos el proyecto de MyWiGo Labs, buscábamos el poder ayudar de alguna forma a los centenares de emprendedores españoles que buscan poner en marcha y financiar sus proyectos. Pensamos en los más de 100.000 terminales que tenemos como medio para difundir las aplicaciones móviles, pero quisimos dar un paso más dando el soporte, el asesoramiento además de una inversión de hasta 50.000 euros para dar el apoyo definitivo".
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.146
Empresas Tech
4.712
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.146
Empresas Tech
4.712
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.