Mr Jeff compra Entrenarme para desarrollar su nuevo vertical de fitness, Fit Jeff
Los usuarios de Fit Jeff tendrán la oportunidad de acceder a actividades dirigidas para grupos reducidos en sus centros, tales como yoga, pilates, hiit o entrenamiento funcional

La startup española Jeff (hasta ahora concida como Mr Jeff) ha comprado Entrenarme, así como su plataforma SpaceFit, que pasan a integrarse dentro de Jeff bajo la denominación Fit Jeff. Entrenarme es una startup valenciana liderada por los emprendedores Diego Moyá y Sebastien Borreani, cuya actividad principal es poner en contacto a usuarios y entrenadores personales.
Además, el pasado año anunciaron el lanzamiento de SpaceFit, una plataforma en la que se ofrecían distintas actividades, que iban desde yoga o pilates hasta Hiit y entrenamiento funcional, y que los usuarios podían utilizar de forma ilimitada.
Todos estos servicios y actividades serán ofrecidos a través de Fit Jeff en lugares llamados “oasis”. Estos “oasis” se comenzarán a abrir a través del modelo de franquicias, las cuales serán zonas en las que escapar del ajetreo diario y poder desconectar, a la par que te pones en forma.
"Jeff y Entrenarme comparten los mismos valores. Ambas compañías nacieron con vocación de mejorar la vida de las personas en un mundo, donde el usuario valora cada vez más el tiempo del que dispone y la calidad del mismo. Fit Jeff surge de sumar la capacidad de expansión de Jeff", ha afirmado Diego Moya, director ejecutivo y fundador de Entrenarme. Por su parte, Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff, ha asegurado que "Entrenarme reúne todos los requisitos para poder desarrollar el vertical de fitness de la mejor manera. Incorporar a todo su equipo e integrar su conocimiento de mercado, es la clave para abrir esta nueva línea de negocio de manera exitosa".
EVOLUCIÓN Y NUEVOS VERTICALES
Jeff, que ya cuenta con 500 empleados, anunció el pasado mes de junio la evolución de su modelo de negocio a nivel mundial para convertirse en una app de servicios con los que hacer más fácil la vida de la gente. Esta evolución se ha consolidado, precisamente, mediante las dos operaciones corporativas vinculadas al lanzamiento de los dos nuevos verticales de la compañía -beauty y fitness- que se unen al tradicional negocio de la compañía, los servicios de tintorería y lavandería a domicilio.
Esta evolución también trae consigo una evolución de su nombre corporativo, que pasa a ser Jeff, y que integrará todos los verticales que la compañía irá incorporando a sus servicios destinados a hacer más llevadero el día a día de las personas y así dejarles tiempo para disfrutar de lo realmente importante. Todo ello en una única plataforma (web y app) que ayude a tener una “buena vida”, a la par que devuelve a los comercios de toda la vida lo que la digitalización les había quitado. De la misma forma, la compañía ya cuenta con 1.780 puntos físicos en 32 países y prevé seguir creciendo y ampliando los puntos físicos en su estrategia de expansión comercial.
"Somos la primera plataforma que promueve la buena vida, la cual solo puedes tener cuando vives haciendo lo que te gusta, sin preocupaciones, teniendo tiempo para ti, disfrutando día a día de una manera diferente y todo ello en un solo clic. Desde Jeff queremos empoderar a los pequeños comercios y negocios de toda la vida, que buscaban dar servicios de bienestar a sus clientes pero que la total digitalización del mercado les estaba relegando al olvido y a perder competitividad", ha recalcado Eloi Gómez.
Así, cada uno de los verticales estará incluido dentro de Jeff, pero a la vez tendrá un nombre de marca y una entidad propia. Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, que se continuará llamando Mr Jeff, se sumará el servicio de fitness Fit Jeff, con el que realizar actividades en sus centros propios, y un servicio de belleza y peluquería, del que se comenzarán a abrir franquicias próximamente en España, y que se denominará Beauty Jeff.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
27 abril 2025
Move Up! Emprende con éxito |
30 abril 2025
BFFood |
Eventos del mes |
---|
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
07 mayo 2025
Startup OLÉ Marbella |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.514
Empresas Tech
4.313
Startups
176
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.