Madrid celebrará el Entrepreneur Day para startups y emprendedores
Como acto central de este evento se celebrará el Startup Pitch Contest, donde se enfrentarán los pitch de unas startups con otras
El próximo 10 de octubre Madrid acogerá el Entrepreneur Day, un evento organizado por IEBS BUsiness School y SeedRocket y que tiene como fin dar la oportunidad a startups de aprender las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio. Después del éxito de la edición celebrada en Barcelona con 1.500 asistentes tanto vía streaming como presencial, sus organizadores contarán en esta edición con charlas inspiracionales y talleres técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel mundial como los fundadores de Buyvip, Startupxplore, Espaciodeco, Micatón, Sngular, Niumba o Suma Importancia.
Como acto central de este evento se celebrará el Startup Pitch Contest, donde se enfrentarán los pitch de unas startups con otras. El ganador de este acto conseguirá un Fast Track para Seedrocket y Startupxplore y un Curso de Experto en IEBS.
El programa de ponencias está compuesto por expertos de la talla de Javier Andrés, Fundador y CEO de Ticketea; Roberto Pérez, fundador de Suma Importancia; Farid Fleifel, Managing Director en Sngular; Juan José Romero, cofundador de Micatón; María José González-Barros, cofounder de Niumba, y Javi Santana, Founder de Tinybird.co.
Entrepreneur Day es un evento totalmente gratuito que se celebra el próximo y se celebrá en Google four Startups Campus y también se podrá seguir por streaming. La jornada finalizará con un afterwork de networking para los asistentes.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 septiembre 2026
BNEW |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
|
27 septiembre 2026
5G-Digits |
| Eventos del mes |
|---|
|
11 septiembre 2026
Mobility Summit 2026 |
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.293
Empresas Tech
4.801
Startups
663
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.