Loogic organiza Smart Money, el primer evento de crowdfunding para emprendedores

Javier Martín, conocido bloggero especializado en el mundo emprendedor gracias a su plataforma Loogic, ha decidido dar un salto profesional a su iniciativa emprendedora organizando Smart Money, el primer evento de crowdfunding en España que busca la conexión real entre inversores y emprendedores.
Smart Money busca ofrecer financiación a los emprendedores de referencia de España y Latam y para ello Loogic ha realizado una apuesta importante invitando a los principales inversores españoles. El evento contará con la presencia de Luis Martín Cabiedes, socio del fondo Cabiedes&Partners; Iñaki Arrola, socio de Vitamina K; Francois Derbaix, Business Angel y fundador de Toprural; Joshua Novick, CEO de Antevenio; Carlos Trenchs, director de Caixa Capital Risc; Ángel Luis Quesada, CEO de Kubide; Pedro Trucharte, Secretario General de AEBAN; Gonzalo Tradacete, CEO de Faraday Venture Partners; José de Hoyos, Responsable de inversiones de Wayra; Aquilino Peña, socio de Kibo Ventures; Rodolfo Carpintier, Fundador del fondo DAD; Javier Cebrian, Socio de Bonsai Venture Capital; y un largo número de inversores de referencia en España.
Tras la buena acogida de las campañas de Crowdfunding realizadas durante 2014, Loogic organiza una campaña de crowdfunding con la que se busca financiar la realización de un gran evento que sirva como punto de encuentro entre inversores y emprendedores.
El evento se realizará el 12 de enero en Caixa Forum Madrid, en el que se dedicará el día completo a facilitar que los emprendedores puedan conocer a inversores, sus criterios de inversión, sus casos de éxito y además poder presentarles sus proyectos en actividades específicas como el speed networking y la fiesta de networking en la que participarán más de 100 emprendedores e inversores.
Este evento complementa con otra serie de acciones destinadas a apoyar el emprendimiento, como son un concurso para elegir la mejor startup en España, un curso para ayudar a los emprendedores a conseguir financiación y un servicio de mentoring para emprendedores.Todos los inversores y emprendedores del ecosistema español están llamados a participar en el proyecto Smart Money y colaborar en la campaña de crowdfunding que se ha organizado en la plataforma Lánzanos.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.424
Empresas Tech
4.249
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.