Impulsa Visión convoca la tercera edición de su programa de aceleración
Impulsa Visión pretende atraer nuevos talentos que sean capaces de presentar mejoras en diferentes campos audiovisuales
La aceleradora Impulsa Visión de RTVE ha presentado la tercera edición de su programa de aceleración y ha abierto el plazo de la convocatoria hasta el próximo 20 de diciembre.
Durante el acto ha intervenido Enrique Alejo, director general corporativo de RTVE, y ha definido Impulsa Visión como "el esfuerzo de toda la innovación dentro de RTVE". A lo que ha añadido: "La Cooperación tiene una estrategia de innovación completa sustentada en tres líneas: acuerdos con el mundo académico, cooperación con el mundo de la empresa en toda Europa e Impulsa Visión". Además, ha anunciado el próximo lanzamiento del Proyecto Innova, destinado al interior de RTVE.
En la convocatoria pueden participar todos aquellos autónomos y micropymes que ofrezcan iniciativas útiles e innovadoras dentro del sector audiovisual. El evento se centra en atraer talento de fuera que puedan aportar mejoras en los campos tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y en procesos productivos.
El plazo para enviar proyectos nuevos estará abierto hasta el 20 de diciembre y los seleccionados formarán parte de un programa de aceleración, con un suministro económico de hasta 30.000€ y nueve meses de duración.
Se puede acceder a más información sobre el programa de aceleración y a la inscripción en la web de Impulsa Visión.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.147
Empresas Tech
4.713
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
|
05 enero 2026
La Nave |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.147
Empresas Tech
4.713
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.