Hello Media Group y Act-On Software presentan su acuerdo de colaboración para expandir el desarrollo del marketing automation
El fin es dar a conocer una oferta conjunta pionera en España

La agencia de publicidad Hello Media Group ha presentado oficialmente el acuerdo de colaboración preferencial para España, firmado con la compañía americana Act-On Software, con el fin de expandir la implementación del marketing automation entre las empresas del mercado español. El acuerdo incluye recursos del fabricante en las oficinas de la agencia en Madrid.
El evento fue presentado por Francisco Jiménez-Alfaro, CEO de HMG; Enrique Mut, Director de desarrollo de negocio de la agencia, Andy Mc Millan, CEO de Act-ON Software y Michelle Huff, CMO de Act-On. Al acto asistieron directores de marketing y comunicación de diferentes sectores de actividad.
La clave del marketing automation reside en proporcionar "el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado", aseguraba Andy McMillan, CEO de Act-On, y esto es, precisamente, lo que permite la plataforma. Integra diversas herramientas en una única consola de trabajo, y permite una visión consistente del lead/cliente y de sus interacciones con los mensajes digitales emitidos por la empresa que la tiene implementada.
Con este acuerdo preferencial con Act-On, basado en su vocación como agencia consultiva, Hello Media Group completa su propuesta de valor para los directores de marketing garantizándoles un lenguaje sencillo, la inclusión de forma natural del marketing automation en su plan de marketing, y considera la integración de este con el equipo comercial.
Además, posibilita la cualificación y el seguimiento de los leads mediante scoring, la gestión dinámica de listas y segmentos, la medición y la presentación de informes, la integración con redes sociales, con los CRM más importantes del mercado y con las herramientas para webinars, entre otros.
El marketing automation garantiza el seguimiento de todos los leads, tanto de prospectos como de clientes, para optimizar las inversiones en captación y garantizar un modo personalizado, no intrusivo.
A través de una metodología orientada a la minimización del riesgo, la solución propuesta por Hello Media Group permite una implantación rápida, escalable y controlada, evitando la inflación de presupuestos. Una solución de pago por uso que no supone ningún compromiso de permanencia, un modelo de negocio que garantiza leads de calidad frente a otras opciones ya existentes en el mercado. "Por ello, este servicio debe adaptarse rápidamente a los cambios, y con Act-On se pueden ver resultados a los 90 días", apuntó Michelle Huff, CMO de Act-On.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
27 abril 2025
Move Up! Emprende con éxito |
30 abril 2025
BFFood |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.516
Empresas Tech
4.314
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.