Foro Capital Pymes crea una red de inversores propia

Después de las 43 ediciones celebradas del foro de inversión y más de 300 empresas presentadas, Foro Capital Pymes, referente en España en la inversión en PYMES, ha creado una red de inversores en capital de empresas y entidades de financiación que facilita un mejor acceso al deal-flow generado en el foro y que permite un mayor networking entre los inversores.
La red fomentará el crecimiento del tejido empresarial en España, así como la creación de empleo. Los miembros de la red tendrán ventajas como la participación activa en los procesos de selección de empresas, acceso presencial al foro de inversión, acceso al historial de empresas presentadas, acceso a "Foro Top10 empresas", y descuentos e invitación al almuerzo de inversores de la red, entre otras.
Durante el 2018 los inversores han apostado, de forma flobal, por más de 100 empresas. La previsión que los mismos encuestados hacen es la de seguir invirtiendo durante 2019, y la media indica un crecimiento en las inversiones previstas.
En total, durante 2018, han acudido a los foros 162 entidades inversoras en empresas, la gran mayoría con capacidad de más de 500 mil euros por empresa en la que invierten y se clasifican en las siguientes categorías: Venture Capital, Capital Riesgo, Family Office, Empresas Industriales y M&A.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
27 abril 2025
Move Up! Emprende con éxito |
30 abril 2025
BFFood |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.485
Empresas Tech
4.293
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.