ForceManager cumple 5 años como referente móvil de gestión de ventas

ForceManager, el software CRM móvil de gestión de ventas, cumple su quinto aniversario, y nada mejor para celebrarlo con sus clientes que esta original felicitación navideña que hará las delicias de los oídos más finos, disponible en la web oficial de la plataforma. ForceManager permite medir, analizar y mejorar el rendimiento de las fuerzas de ventas de una empresa a través de dispositivos móviles como smartphones, Apple Watch y tablets y está disponible en los principales sistemas operativos del mercado.
Sus fundadores, Oscar Maciá y Xavier Bisbal, que llevan desde el 2011 apostando por proporcionar las soluciones más innovadoras a retos cada vez mayores, son los jurados de este atrevido proyecto, donde todos han querido dejar su nota musical. Como ya afirmaba Maciá en otras ocasiones: "a pesar de que el ritmo del día a día lo hace muy difícil, como empresa dedicada a la innovación, merece la pena incentivar y desarrollar la creatividad del equipo.”
La startup, cuenta con un equipo joven, con una media de edad de 30 años y talentos de más de 15 nacionalidades. Desde Nueva Zelanda hasta Estados Unidos, en sus sedes en cinco países, ha preparado un casting con villancicos de todos los rincones del mundo. "Las grandes ideas pueden surgir en cualquier momento, de cualquier persona o departamento, como en esta ocasión, donde todos se han unido para felicitar la Navidad a nuestros clientes de una forma muy especial", concluye Maciá.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.702
Empresas Tech
4.350
Startups
483
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
18 septiembre 2025
Valencia Silicon Forum |
19 septiembre 2025
Canarias Destino Startup |
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.702
Empresas Tech
4.350
Startups
483
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.