Feria de novios en Móstoles
Los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre, Madox Viajes presenta en Móstoles la ‘Feria de Novios’. Con estrada gratuita, la empresa de viajes online asesorará a los asistentes de los mejores destinos, trayectos y ofertas para que parejas y matrimonios celebren sus vacaciones.
Madox Viajes propone ofertas vacacionales para todos los continentes del mundo y adaptadas a las necesidades de los clientes. Asimismo, del 24 al 26 de octubre, la agencia celebrará ‘1001 Bodas’ en el pabellón 3 de IFEMA, un evento dirigido a los recién casados, personas que estén a punto de casarse, o simplemente aquellos que quieran vivir una semana romántica en pareja, para que puedan elegir los mejores destinos donde disfrutar de su luna de miel.
Madox Viajes es una agencia de viajes fundada por José María Moreno, un joven licenciado en turismo y bilingüe de inglés y español y cuya carrera profesional en el sector turístico se inició a los 20 años, cuando entró a formar parte de la agencia de Viajes del Corte inglés.
La sede central de Madox Viajes está ubicada en Arroyomolinos, aunque el 90% de los servicios prestados y reservas se realiza a través de correo electrónico o por teléfono.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
26 junio 2026
11ª edición de Cuatrecasas Acelera |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
30 junio 2026
CEAMBOOST |
|
30 junio 2026
Wolaria |
|
07 julio 2026
Healthcare Accelerator |
| Eventos del mes |
|---|
|
16 junio 2026
Founders Forum |
|
17 junio 2026
Tech4Fleet |
|
17 junio 2026
Startup OLÉ Marbella |
|
17 junio 2026
Sports Summit Madrid |
|
17 junio 2026
CONVEX Summit 2026 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.293
Empresas Tech
4.855
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.