EOI y Orange presentan el programa para emprendedores "Lánzate"
Las inscripciones deben hacerse antes del 30 de septiembre
Entre octubre y noviembre se seleccionarán a los tres finalistas
EOI y Orange presentaron ayer por la mañana 'Lánzate', el programa mentoring para nuevos emprendedores en el Campus EOI Madrid. Estaban presentes Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Fernando Bayón, director general de EOI; Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España; y Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación COTEC.
El programa Lánzate tiene como objetivo que nuevos emprendedores reciban coaching por parte de figuras clave en el mundo de las tecnologías de la información y comunicación. Su atractivo, en comparación con otros programas de mentoring, reside en el capital relacional que recibiran los participantes del programa.
Lánzate cuenta con líderes empresariales como Paloma Beamonte, directora general de Xerox; María Valenzuela, Vicepresidenta Senior de Sony Pictures Television o José Antonio López, consejero delegado de Ericsson, entre otros. Los proyectos deberán estar enfocados en la nueva sociedad digital; servicios financieros móviles, internet de las cosas, Smart cities, big data, ciberseguridad, etc, y deberán presentar su inscripción antes del 30 de septiembre a través de la web de Lánzate.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
|
27 octubre 2026
BIME |
|
27 octubre 2026
Merge Madrid 2026 |
|
27 octubre 2026
Valencia acoge BioComunica 26, el congreso anualde la Asociación de Comunicadores de Biotecnología |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.793
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.