El fondo español Seaya Ventures invierte 1.5 millones de euros en GetYourHero
Esta última inyección de capital se suma a los 300.000 euros que consiguieron en la primera ronda de financiación.
GetYourHero, plataforma online creada en 2014 por tres alemanes líder de servicios de limpieza donde puedes reservar la limpieza de un hogar u oficina en tan solo 2 minutos, ha anunciado hoy que ha recibido una inversión de 1.5M€ del fondo español de capital riesgo Seaya Ventures.
GetYourHero ha conseguido en tan solo ocho meses, estar presente en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y París. Ya cuenta con miles de hogares y pequeñas empresas a los que les proporciona servicios cada mes.
Michael Kleindl, socio fundador y director de Seaya Ventures, afirma que ‘he visto en GetYourHero un modelo de negocio innovador en un sector tan tradicional y básico como el de la limpieza y un equipo de fundadores muy potentes y por este motivo, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de apoyarles en su crecimiento y expansión’.
GetYourHero realiza un proceso de selección exhaustivo, en el que se incluyen entrevistas personales y pruebas de limpieza para proporcionar los mejores proveedores según las necesidades del cliente. Además, aseguran que todos los profesionales están dados de alta como autónomos o pequeñas empresas y pagan sus impuestos pertinentes.
En palabras de Sebastian Janus, co-fundador de la empresa, ‘esta inversión servirá para estimular el crecimiento y la expansión de GetYourHero en las áreas metropolitanas más grandes del sur de Europa. Nuestro objetivo es establecer una marca que es sinónimo de calidad y confianza.’
Esta última inyección de capital se suma a los 300.000 euros que consiguieron en la primera ronda de financiación, gracias a las aportaciones de inversores privados.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
21 octubre 2026
VDS |
|
21 octubre 2026
AI Congress Barcelona |
|
21 octubre 2026
The Gap in Between |
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.792
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.