DelSúper lanza su aplicación móvil para comprar desde cualquier lugar
DelSúper está presente en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla
DelSúper, startup española que permite hacer la compra online en tu supermercado favorito, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación móvil con la cual el usuario puede realizar la compra en tu supermercado favorito desde cualquier lugar, y recibirla en una hora. La aplicación está disponible desde el 10 de julio en IOS y Android para descargar gratuitamente.
DelSuper, que fue invertida por Telefónica y trabaja actualmente en las oficinas de Telefonica Open Future_, permite realizar la compra en El Corte Inglés, Lidl, Mercadona, Carrefour Market, Dia y Esfera Eco.
El CEO de DelSúper, Juan Rivero, ha declarado que "España es el país europeo que más utiliza el Smartphone. De hecho, el 80% de los españoles tiene un Smartphone, frente al 73% que tiene un ordenador. Además, comprobamos el contenido en este terminal unas 150 veces al día, lo que coloca a este dispositivo como nuestro ‘asistente tecnológico’ favorito para lidiar con nuestro día a día. Y ese es el motivo de que hayamos lanzado esta aplicación. Nuestra intención es que la tecnología de respuesta a nuestros problemas cotidianos, independientemente de dónde estemos".
El servicio de DelSúper está disponible en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla, ciudades donde es posible realizar la compra de productos frescos gracias a los 'supercompradores', una red de compradores que sustituyen físicamente en el supermercado al usuario para elegir productos frescos y bien cuidados.
Esta aplicación móvil es la más reciente funcionalidad que se ha incorporado a la compañía y que viene a completar las que ha ido incorporando DelSúper en los últimos meses, y que incluye, entre otros, un servicio nutricional customizado con menús completos para toda la semana y sus recetas con posibilidad de añadir directamente todos los ingredientes en el carrito de compra.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.