Arranca eShow Madrid 2016, el mayor salón de comercio electrónico en España
El lema es #TrasnformingDigitalCompanies
Cuenta con más de 100 expositores y 250 ponentes
Eshow abrirá sus puertas el próximo miércoles 21 de septiembre en Madrid. Eshow es el mayor salón de comercio enfocado al comercio y negocio digital en España y Lationamérica.
El evento contará con más de 100 expositores y con 250 ponentes especializados en el sector online. Se presentarán las últimas tendencias digitales y las estrategias actuales más innovadoras de empresas destacadas del sector, ya sea porque han hecho del sector digital su negocio o porque lo han ampliado gracias a soluciones digitales. El lema será #TransformingDigitalCompanies, "transformando las compañías digitales".
eShow Madrid 2016 tocará diferentes aspectos de la industria digital a través de debates, conferencias o exposiciones. El eCommerce en la moda, la compra de viajes por internet y el ePayment son algunos de los temas que se tratarán.
“eShow constituye hoy día un escaparate donde se presentan y se analizan las soluciones digitales de las empresas más exitosas, un evento ineludible para todos los negocios que quieran desarrollar sólidas estrategias digitales”, afirma Agustín Torres, CEO de eShow. Además, asegura que en un futuro cercano, las empresas serán digitales o dejarán de existir, independientemente de si tienen o no un negocio online ya que considera que la estrategia digital es indispensable para cualquier empresa a día de hoy.
La edición anterior de eShow se celebró en Barcelona durante el pasado mes de marzo y contó con 11.000 visitantes, con un incremento del 11% con respecto al año 2014.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.139
Empresas Tech
4.706
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
15 diciembre 2025
Premios a la Innovación Social |
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.139
Empresas Tech
4.706
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.