Fruitbull permite comparar todos los supermercados
El pasado 1 de julio, Fruitbull, la compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, presentó unas nuevas evoluciones en su herramienta de captación para conseguir ser más funcional e incrementar la fiabilidad de sus datos. La plataforma de esta startup española ofrece ahora una nueva herramienta de analítica capaz de comparar la información de todos los supermercados recogidos en un mismo gráfico de dispersión.
En mayo inicio un procedimiento de cualificación del dato que, junto al análisis de distintas variables que afectan a cada uno de los productos, le ha permitido crear nuevos gráficos de análisis de mercado. En concreto, el informe al que nos referimos es el sistema de gráfico por dispersión en producto.
Los gráficos de dispersión se basan en una matriz de puntos sobre dos ejes (en este caso, precio vs. Tiempo), donde cada uno de ellos incorpora nueve variables que van desde el propio producto hasta el punto de venta y su precio final.
El gráfico se ha construido bajo la librería Highcharts, y también lo utilizan compañías con gran renombre como Facebook, Yahoo, Linkedino Twitter.
Las principales funcionalidades que el gráfico aporta son:
- Zoom dinámico de cualquier sector que el cliente marque con su ratón
- Exportación del gráfico en diferentes formatos: JPEG, PNG, PDF y SVG
- Selector de visibilidad de cadenas (filtrado de las series)
- Adaptación a la resolución del dispositivo que utilice el cliente
Fruitbull preve que en los próximos meses se produzcan evoluciones similares en cuanto a la mejora de la visibilidad de los datos y análisis funcional.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
19 abril 2024
Startup Booster |
19 abril 2024
Attico Startup Booster |
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |