ONiAd consolida su labor difusora de conocimiento
ONiAd, la empresa que conecta anunciantes y medios con su propia tecnología, consolida su actividad docente y colaboradora. La marca, además de su actividad empresarial pionera en RTB (real time bidding) y publicidad programática, lleva a cabo una intensa labor de difusión del conocimiento dentro de su objetivo de aporte de valor social.
La empresa ha firmado diversos acuerdos y ha comprometido diferentes actividades para dar respuesta a las necesidades que entidades educativas y empresariales solicitan a la compañía. En esta línea, ONiAd arranca un ambicioso proyecto de transmisión de experiencias y conceptos con Marketing Directo. El portal, referente nacional en marketing, contará con la colaboración de ONiAd para difundir una serie de materiales que guiarán a los lectores y usuarios por la base, tendencias y futuro de la programática en España.
Siteground, empresa líder de alojamiento web, es otra de las marcas con las que ONiAd impulsa un proyecto de cobranding con el ánimo de aportar y dar herramientas e ideas a startups, agencias y empresas en el nicho del marketing digital.
“Si el marketing siempre ha tenido especial importancia en el lanzamiento y las diferentes etapas evolutivas de cualquier empresa, ahora es más importante que nunca afinar las acciones para conseguir resultados evitando riesgos al máximo posible”, explica Javier Martínez, CEO de ONiAd. “Es por ello que explicar qué es la programática y cómo las empresas pueden beneficiarse de ella es uno de nuestros compromisos sociales más señalados”, detalla.
En esta labor difusora del conocimiento “es fundamental llevar acuerdos con personas y marcas con las que compartas una misma filosofía de trabajo, de aporte de valor y de amor por tu trabajo, eso es lo que nos ha ocurrido con Siteground y con los compañeros de Marketing Directo”, añade Martínez Amo.
INYECCIÓN DE COMPETITIVIDAD A EMPRESAS Y ESTUDIANTES
Estos dos acuerdos se unen al compromiso formativo que ONiAd lleva a cabo con otras entidades, agencias y escuelas de negocio. IAB Spain, la Interactive Advertising Bureau, es uno de los partners con los que ONiAd trabaja de forma estrecha a través de la docencia y proyectos de investigación desde hace más de 2 años.
Jevnet, Agencia Reinicia o Wanatop son algunas de las agencias de marketing con las que ONiAd colabora en labor docente enfocada tanto a empresas y otras agencias como a estudiantes de marketing, publicidad y comunicación. Además, ONiAd forma parte del temario de diversos programas y asignaturas de prestigiosas escuelas de negocio como IEBS, EUDE Business School, ESIC o Fundesem.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.147
Empresas Tech
4.713
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.147
Empresas Tech
4.713
Startups
480
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.