Go4clic transforma el aprendizaje online tradicional

Go4clic es una plataforma social de aprendizaje que soluciona la falta de engagement, desmotivación y el posterior abandono de los estudios online.
Go4clic ofrece a los creadores la posibilidad de tener su propia academia personalizada y desarrollar cursos online. Su metodología de retos captura la atención y mantiene activa la participación de los alumnos, mejorando la comprensión de los conceptos y su aplicación al contexto particular. Los alumnos viven una experiencia estimulante, donde hay interacción con colegas, aprendizaje colaborativo y co-creación de nuevo conocimiento.
LOS INICIOS DE LA COMPAÑÍA
Leo Gimenez, Agustina De Nicola, Esteban Zozaya, Mauro Gallardo y Maximo Zarza se conocían de otros proyectos cuando, a mediados de 2020, empezaron a trabajar en la idea de Go4clic, en pleno confinamiento. Seguros de que los docentes veían que la educación académica necesitaba reinventarse para interpelar a las nuevas generaciones, se propusieron innovar.
VALOR DIFERENCIAL Y MODELO DE NEGOCIO
Go4clic simplifica la creación de contenidos online y favorece la sustentabilidad de los negocios digitales. El valor que perciben del alumno es 10x, por lo que son capaces de generar un ratio de finalización del 90% y de recurrencia 35%. Sus challenges impulsan al alumno a tener un rol proactivo en la generación de contenido. Esto hace que se involucren en su propio proceso de aprendizaje, respondiendo, comentando y valorando a sus pares.
Además, su approach social del aprendizaje genera comunidad alrededor de las temáticas, mantiene activos a los alumnos y favorece el networking entre los participantes, desde donde se crean nuevas oportunidades de negocio.
Se dirigen, fundamentalmente a creadores de contenido, consultoras de formación y freelancers. Con un modelo de suscripción SaaS, proponen tres planes diferentes que acompañan el ciclo de evolución del negocio del cliente: Starter, Professional y Enterprise.