CryptoTechFin automatiza las inversiones en el mercado de las criptomonedas

CRYPTOTECHFIN busca democratizar los algoritmos de inversión en criptomonedas para que sean accesibles a los inversores minoristas.
Su misión es traer a las manos del pequeño inversor la algoritmia que utilizan los grandes fondos. Basada en big data, Inteligencia Artificial, análisis sentimental y otras ramas de inversión y trading, poseen una barrera de entrada tecnológica muy grande y unos altos costes derivados de su uso.
Con CryptoTechFin, los usuarios pueden mantener el control de su dinero en todo momento, evitando las estafas y únicamente pagando cuando obtiene beneficios derivados de su uso, sin compromisos ni permanencias.
LOS INICIOS DE LA COMPAÑÍA
Todo empezó cuando Miguel Pagán, Paula Carlota Páez y Gonzalo Del Cerro empezaron a invertir en criptomonedas. Se conocían de la universidad y eran unos apasionados de la tecnología. Querían empezar a invertir, pero no sabían por donde empezar. Eligieron el mundo cripto, porque era la intersección de dos sectores que les interesaban. Pronto dieron cuenta de que había una gran oportunidad para la automatización de estrategias de inversión y empezaron a desarrollar un mínimo producto viable como hobby, para poder aprovechar los movimientos del mercado.
Nueve meses más tarde, habían obtenido un 130% de beneficio. Utilizaron este capital y una inversión de dos business angels para fundar CryptoTechFin.
VALOR DIFERENCIAL Y MODELO DE NEGOCIO
La mayoría de traders e inversores basan su inversión en las oportunidades a las que pueden acceder. CryptoTechFin implementa y crear los sistemas que ellos no pueden. Esto son: sistemas de alta frecuencia, Inteligencia Artificial, y otras tendencias tecnológicas para las que se requiere formación y una infraestructura tras ella. De principio a fin, CryptoTechFin es innovadora. Su tecnología, el mercado en el que opera, la forma en la que hacen trading e inversión...
Sus clientes son, en su mayoría, empresarios que quieren invertir en criptomonedas pero no tienen el tiempo para gestionar sus activos y prefieren elegir los algoritmos de CryptoTechFin para ayudarles a hacerlo en una parte de su portfolio, ahorrando tiempo y automatizando la inversión.
El modelo de negocio que siguen es completamente gratuito para sus clientes siempre y cuando no obtengan beneficios. En el caso de que los obtengan, cobran el 20%. Esto les permite no tener que preocuparse por los costes si acaban un mes en negativo.
Su objetivo es usar la financiación obtenida en el desarrollo de nuestros productos y nuestra plataforma, focalizándose en España y América Latina, donde la cultura de la inversión está creciendo, pero aún no ha llegado a los niveles de otros países europeos.