BIC Euronova busca dos startups malagueñas para participar en un programa de aceleración en EE.UU.
BIC Euronova, como socio en España de la aceleradora de empresas SkyDeck de la Universidad de Berkeley (San Francisco), busca dos startups que cumplan los requisitos para presentarse a la nueva edición “Batch 13” que organiza la aceleradora estadounidense.
Berkeley SkyDeck es una aceleradora estadounidense respaldada por una larga lista de inversores de Silicon Valley. Además, es la responsable de esta convocatoria dirigida a nuevas empresas de todo el mundo. Las startups malagueñas candidatas deben cumplir una serie de requisitos, que serán analizados y supervisados por la incubadora de empresas innovadoras BIC Euronova (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga).
Con el inicio del Batch 13, la aceleradora SkyDeck abre sus puertas físicamente por primera vez desde el cierre por la pandemia. Lo hace combinando programas y eventos presenciales y online. A través del programa, SkyDeck ofrece una aceleración de 6 meses, inversión de 105.000 dólares, acceso a una red de más de 350 asesores y mentores de primer nivel de la Universidad de Berkeley, así como recursos de investigación y laboratorio. Asimismo, las startups seleccionadas por SkyDeck tendrán la oportunidad de presentarse ante más de 750 inversores en el Demo Day de SkyDeck.
INSCRIPCIÓN
El programa de aceleración dará comienzo el 1 de noviembre de 2021. La fecha límite para presentar la solicitud es el 5 de septiembre de 2021. Las startups malagueñas que deseen participar deben contactar previamente con BIC Euronova para que analice si cumplen los requisitos según los criterios de selección establecidos. El teléfono de contacto es 951010504 y el correo del Director General, Álvaro Simón de Blas, es asimon@bic.es.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.152
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
16 enero 2026
Premios +50 Emprende |
|
16 enero 2026
SCAIRA |
|
16 enero 2026
Future Gastronomy Startup Forum |
|
30 enero 2026
South Summit |
|
31 enero 2026
matriX Circular |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.152
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.