Tuenti
Cerrada
Exit
-
Año fundación2006
-
Acumulado inversiónN/D
-
Valoración de la compañía
Información de la empresa
Razón social
Necesitas iniciar sesión
CIF
9999
Dirección postal
-
Ubicación
Comunidad de Madrid, España
Sectores
Tecnologías
Subcategoría
Modelo de negocio
B2C
Tipo de empresa
PYME
Empleados
9999
Facturación anual
9999
Descripción
Tuenti, la red social dirigida originalmente a veinteañeros universitarios, por entonces el público más proclive a adoptar una red social. Tuenti creció en usuarios, llegando en 2009 a posicionarse como la red social más popular en España, por encima de Facebook. En 2010 Tuenti alcanzó los 10 millones de usuarios, mayoritariamente adolescentes, a pesar de que se impuso un límite de 14 años por debajo del cual no se permitía abrir un perfil.
Equipo fundador
Nombre | Cargo | Contacto |
---|---|---|
Nombre de Fundador | CEO |
Inversores
Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
---|---|---|
Nombre del Inversor | Fondo Capital Riesgo | 34 |