Tuenti
Cerrada
Exit
-
Capital Social99999
-
Ebitda99999
-
Valoración de la compañía99999
Información de la empresa
Razón social
Necesitas iniciar sesión
CIF
9999
Dirección postal
-
Ubicación
Comunidad de Madrid, España
Vida
No disponible
Año Fundación
2006
Sectores
Tecnologías
Subcategoría
Modelo de negocio
B2C
Tipo de empresa
Pyme
Empleados
9999
Facturación anual
9999
Descripción
Tuenti, la red social dirigida originalmente a veinteañeros universitarios, por entonces el público más proclive a adoptar una red social. Tuenti creció en usuarios, llegando en 2009 a posicionarse como la red social más popular en España, por encima de Facebook. En 2010 Tuenti alcanzó los 10 millones de usuarios, mayoritariamente adolescentes, a pesar de que se impuso un límite de 14 años por debajo del cual no se permitía abrir un perfil.
Equipo fundador
| Nombre | Cargo | Contacto |
|---|---|---|
| Nombre de Fundador | CEO |
Captable
| Inversor | Porcentaje | Acciones | País |
|---|
Inversores
| Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
|---|---|---|
| Nombre del Inversor | Fondo Capital Riesgo | 39 |