Última actualización: 02/02/2025
-
Año fundación2024
-
Acumulado inversiónN/D
-
Valoración de la compañía (2025)1.500.000€
Información de la empresa
Descripción
TimeFor es una startup tecnológica cuyo producto es una app innovadora que solventa tres de las grandes desafíos de la sociedad: la falta de tiempo, la falta de dinero y la falta de comunidad entre las personas. ¿Cómo lo logra? A través de una red social donde los usuarios pueden ofrecer y recibir servicios, combinando un marketplace de servicios B2C y C2C con un modelo de suscripción. En TimeFor, los usuarios pueden subir reels para generar confianza en la comunidad, mostrar su personalidad y fomentar un ecosistema auténtico basado en la colaboración para fomentar la economía colaborativa.
La propuesta de valor de TimeFor es única en el mercado: no existe un competidor que combine de manera integral un marketplace, un modelo de suscripción y una red social enfocada en servicios. ¿Te imaginas un Wallapop de servicios con la dinámica de LinkedIn? Aquí los usuarios pueden encontrar desde limpieza, estudios y cuidado de mascotas hasta reparaciones, deportes y freelancing, en un total de 14 categorías.
La revolución de los servicios ha llegado para impactar a las personas a ser más proactivas. En el futuro, TimeFor aspira a convertirse en la "lupa universal de los servicios", expandirse internacionalmente y fortalecer su presencia en el mercado B2B.
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Equipo fundador
Nombre | Cargo | Contacto |
---|---|---|
Nombre de Fundador | CEO |
Timeline
Facturación anual
Empleados anuales
Inversores
Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
---|