Última actualización: 02/02/2025
-
Capital Social99999
-
Ebitda99999
-
Valoración de la compañía (2025)99999
Información de la empresa
Descripción
TimeFor es una startup tecnológica cuyo producto es una app innovadora que solventa tres de las grandes desafíos de la sociedad: la falta de tiempo, la falta de dinero y la falta de comunidad entre las personas. ¿Cómo lo logra? A través de una red social donde los usuarios pueden ofrecer y recibir servicios, combinando un marketplace de servicios B2C y C2C con un modelo de suscripción. En TimeFor, los usuarios pueden subir reels para generar confianza en la comunidad, mostrar su personalidad y fomentar un ecosistema auténtico basado en la colaboración para fomentar la economía colaborativa.
La propuesta de valor de TimeFor es única en el mercado: no existe un competidor que combine de manera integral un marketplace, un modelo de suscripción y una red social enfocada en servicios. ¿Te imaginas un Wallapop de servicios con la dinámica de LinkedIn? Aquí los usuarios pueden encontrar desde limpieza, estudios y cuidado de mascotas hasta reparaciones, deportes y freelancing, en un total de 14 categorías.
La revolución de los servicios ha llegado para impactar a las personas a ser más proactivas. En el futuro, TimeFor aspira a convertirse en la "lupa universal de los servicios", expandirse internacionalmente y fortalecer su presencia en el mercado B2B.
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Equipo fundador
| Nombre | Cargo | Contacto |
|---|---|---|
| Nombre de Fundador | CEO |
Timeline
Facturación anual
Empleados anuales
Captable
| Inversor | Porcentaje | Acciones | País |
|---|
Inversores
| Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
|---|