Vuelve la Ruta de la Tapa a Conde Duque
La Ruta de la Tapa regresa a Conde Duque con una tercera edición que espera repetir el éxito del año pasado. Una manera de disfrutar nuestros degustando una gran variedad de manjares en miniatura que ofertan los locales de este barrio madrileño. Tapas exquisitas o Exquisitapas, a pocos bocados y a pocos tragos una de la otra.
La cita tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive. Durante estos días barrio invitará a todo el que quiera a descubrir estas pequeñas joyas de la cocina creativa y a celebrar con ellos la reciente creación de la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Conde Duque, que nace con la intención de dar a conocer el encanto y la oferta de esta histórica zona de Madrid.
La oferta es inmejorable y los precios los mismos que el año pasado: 3 € la tapa gourmet + caña o vino. Además podrás pedir un mapa de la Ruta y participar en el sorteo de un fin de semana sorpresa con destino gastronómico para el primer premio y una cesta con productos gourmet de primera calidad para el segundo y tercer premio. Estos 3 premios se sortearán entre los participantes que rellenen el mapa con al menos 8 sellos que acrediten la consumición. Recuerda, cuantos más mapas selles, más posibilidades tienes de ganar uno de los premios. Cuando tengas 8 sellos de 8 locales diferentes, pide un nuevo mapa y sigue tapeando.
Si ya de por si es un placer pasear por Conde Duque disfrutando de esto y lo otro, saboreando su oferta artística y cultural, descubriendo sus plazas y rincones, sus originales tiendas y comercios tan de barrio, sus terrazas y tabernas y su vida nocturna, más aún lo será hacerlo siguiendo el callejero para encontrar una nueva y sorprendente receta.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.628
Empresas Tech
4.121
Startups
660
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
28 febrero 2026
La Pre-incubadora |
|
09 marzo 2026
Campus de Emprendedores (Seedrocket) |
|
10 marzo 2026
Redes de Emprendimiento Digital |
|
11 marzo 2026
Business Factory Food |
|
12 marzo 2026
Fundación Mutualidad lanza una nueva edición del Lab de Emprendimiento Jurídico |
| Eventos del mes |
|---|
|
02 marzo 2026
Sports Tomorrow Congress |
|
02 marzo 2026
4YFN |
|
02 marzo 2026
MWC Barcelona |
|
05 marzo 2026
RootedCON |
|
10 marzo 2026
eMobility Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.628
Empresas Tech
4.121
Startups
660
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.