Impact Hub Madrid abre dos nuevos espacios destinados a la innovación social
Las nuevas ubicaciones serán rehabilitadas por el estudio Churtichaga y Quadra-Salcedo
Impact Hub Madrid inaugurará dos nuevos espacios de innovación social en los próximos 18 meses, que, junto a sus tres centros de negocio actuales, supondrán más de 7.000 metros cuadrados dedicados a inspirar, conectar e impulsar proyectos de emprendimiento e innovación social.
Estas nuevas ubicaciones permitirán a la red internacional Impact Hub liderar en Madrid el desarrollo de espacios de trabajo colaborativos orientados al impulso de la innovación y emprendimiento. El 26 de abril, con motivo de su 7º aniversario, Impact Hub celebró una jornada de creación conjunta, para diseñar los futuros espacios a partir de las necesidades y aportaciones de la propia comunidad.
El próximo espacio, situado en C/ Piamonte, 23 en el centro de Madrid, será rehabilitado por el estudio Churtichaga y Quadra-Salcedo, responsable del diseño de los 3 espacios de que dispone Impact Hub Madrid en la actualidad en el Barrio de las Letras.
Paralelamente, Impact Hub Madrid ha lanzado la campaña "Tu proyecto incomprendido: ¡Emprendido!", con la que pone a disposición de los emprendedores las herramientas necesarias para que su proyecto salga adelante: incubación online, formación presencial, asesoría legal, networking y un pasaporte internacional que permite trabajar en cualquier Impact Hub del mundo. Esta campaña responde además a la necesidad de poner en valor el talento y la capacidad de cambiar el entorno desde las empresas.
Con la reciente incorporación de Vigo a la red Impact Hub (cuya inauguración tendrá lugar el 10 de mayo), y las próximas aperturas en Málaga y Lisboa, la Península Ibérica contará con 5 nodos de impulso al emprendimiento social que se sumarán a una comunidad de más de 15.000 profesionales en más de 85 ciudades de todo el mundo.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.019
Empresas Tech
4.594
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
21 noviembre 2025
ChemoStart |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
12 noviembre 2025
Wobi |
|
12 noviembre 2025
Vigo Global Summit |
|
13 noviembre 2025
Meetech Spain |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.019
Empresas Tech
4.594
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.