Canarias Under 35 lanza una nueva convocatoria para jóvenes emprendedores sociales
La convocatoria estará abierta desde el 2 de marzo al 7 de abril
La Red Impulsores del Cambio lanza 'Canarias Under 35', una convocatoria para apoyar a personas menores de 35 años que estén liderando proyectos con un impacto positivo en las áreas de sostenibilidad, agua y energías renovables en Canarias. La iniciativa está organizada por Fundación Acuorum, Canaragua, Fundación Aquae, Hidraqua, Aguas Andinas, Aguas de Cartagena y Ashoka, y cuenta con el apoyo de la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de fomentar la innovación social en sostenibilidad entre jóvenes canarios.
A través de esta convocatoria, se identificarán los siete proyectos con mayor impacto social y se les invitará a un evento público en el que presentarán sus iniciativas, se les otorgará un capital semilla de 500 Euros por proyecto y se les pondrá en contacto con sus mentores, profesionales del sector del agua, que les acompañarán durante tres meses. Dos de las siete becas estarán reservadas para proyectos de estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Universidad de La Laguna.
Con esta actividad, la Red Impulsores del Cambio quiere fomentar la innovación social en el archipiélago canario conectando aliados estratégicos en el mundo de la empresa, universidad y tercer sector para impulsar los proyectos que generarán un mayor impacto en la región. La convocatoria estará abierta entre el 2 de marzo y el 7 de abril de 2017, periodo en el que se recogerán las candidaturas y se valorarán por un jurado compuesto por miembros de las entidades organizadoras.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.148
Empresas Tech
4.714
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
|
05 enero 2026
La Nave |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.148
Empresas Tech
4.714
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.