Ashoka participa en Ideas con valor

Ashoka ha participado en la propuesta Ideas con valor, que organiza la fundación de PwC. Ideas con valor es una iniciativa de voluntariado multiempresa, en la que una ONG explica un reto o un problema al que se enfrenta, y un conjunto de directivos y expertos de la otra empresa buscan y proponen soluciones para resolverlo.
En esta edición, la elegida ha sido Ashoka, que buscaba ampliar su red de expertos que buscan y proponen nuevos emprendedores, es decir, sus nominadores. En el otro lado se encontraban directivos de diferentes empresas y de distintos sectores como Banco Santander, PwC, Reale, BBVA o VIPS.
La variedad empresas de la que provenían los directivos ayudó mucho, pues cada uno aportó sus conocimientos y su experiencia buscando soluciones al reto planteado por Ashoka. Según Conchi Gallego, responsable del programa Emprendedores Sociales de Ashoka, “Las ideas no paraban de brotar.”
Por su parte, las empresas agradecieron poder formar parte de un voluntariado diferente, sintiendo que sus conocimientos podrían servir para resolver un reto social.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.424
Empresas Tech
4.249
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.