Ashoka firma un acuerdo con la Fundación Puig

Ashoka España, la mayor red internacional de Emprendedores Sociales una organización global, independiente y sin ánimo de lucro que lidera la apuesta por la innovación y el emprendimiento social, ha firmado un acuerdo de colaboración internacional con la Fundación Puig, fundación que representa el proyecto de acción social de la compañía Puig, empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona y presencia Internacional.
El acuerdo se llama ‘Invisible Beauty’ y supone la primera firma de un convenio internacional entre Ashoka y una empresa española. Su objetivo es fomentar el crecimiento personal de los jóvenes y apoyar a emprendedores sociales en todo el mundo ya que dicho proyecto se llevará a cabo en Europa, Asia y América Latina.
Este año empieza la actividad de esta iniciativa que busca lograr sus objetivos a través de dos programas simultáneos: ‘Innovators’ y ‘Makers’. Innovators tiene como objetivo identificar, seleccionar y potenciar el trabajo de los emprendedores sociales mientras que ‘Makers’ tiene como objetivo identificar, seleccionar y apoyar a jóvenes con proyectos innovadores.