'Tiki Taka', el nuevo programa de fútbol de Mediaset
El próximo lunes 19 Mediaset estrena su nuevo programa futbolístico. “Tiki Taka” se emitirá en Cuatro después del partido en abierto y en Energy el resto de la semana.
El nuevo programa deportivo de Mediaset, presentado por Enrique Marqués y Felipe del Campo a las 00:00 horas, tendrá una tertulia con las reacciones y declaraciones de los protagonistas, las jugadas más polémicas o las operaciones que se produzcan en el mercado de fichajes. Todo esto sucederá en un plató de 400 metros cuadrados con tres sets diferenciados: el de la tertulia, el de entrevistas y el videowall.
PRESENTADORES
Felipe del Campo será el director del programa y el presentador los fines de semana. El periodista ha afirmado que “trataremos de combinar debate con las imágenes y la información, éstas serán nuestras señas de identidad”.
Enrique Marqués será el encargado de dirigir “Tiki Taka” diariamente en Energy de lunes a jueves en horario de “late night”. El ex presentador de “Futboleros” ha manifestado cuales son los objetivos del nuevo programa: “Buscaremos ser un referente a nivel informativo y a nivel de opinión. Queremos encajar diversión y espontaneidad sin perder un ápice de rigor y credibilidad”.
COLABORADORES
La lista de colaboradores de “Tiki Taka” que a lo largo de esta temporada pasarán por el programa es muy amplia. Algunos de ellos son: los ex jugadores de fútbol y comentaristas deportivos de Mediaset España ‘ Lobo’ Carrasco y Kiko Narváez, Julio Pulido (editor de “Los Manolos”), Paco Sanz (ex jugador de fútbol), Tomas Guasch, (COPE), Antoni Daimiel (Cuatro y Canal +), Cristóbal Soria (ex delegado del Sevilla), Miguel ‘Látigo’ Serrano (Marca), Pedro Pablo San Martín (As), Iturralde González (ex árbitro internacional), David Sánchez (Radio Marca), Elías Israel (Sportyou.es), Carmen Colino (As), Juancho Gallardo (subdirector de Marca), Juan Manuel Rodríguez (COPE), Lola Hernández (lainformacion.com) y Roberto Palomar (Marca).
PARTIDO EN ABIERTO
Como sucedió en el tramo final de la pasada temporada, Cuatro emitirá cada semana un partido en abierto para toda España. El encuentro se emitirá el viernes o el lunes dependiendo de la elección de Mediaset.
La narración del partido correrá a cargo de Manu Carreño. Las entrevistas a pie de campo las efectuará Juanma Castaño y los comentaristas del partido serán los ex jugadores “Lobo” Carrasco, Kiko Narváez y el ex árbitro Joaquín Ramos Marcos.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.470
Empresas Tech
4.036
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
|
28 febrero 2026
La Pre-incubadora |
|
10 marzo 2026
Redes de Emprendimiento Digital |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
|
17 febrero 2026
Small Satellites & Services International Forum |
|
18 febrero 2026
Longevity World Forum |
|
24 febrero 2026
Transfiere |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.470
Empresas Tech
4.036
Startups
652
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.