Scoocs consigue 1M€ para impulsar su crecimiento internacional
La startup portuguesa Scoocs, que ofrece una plataforma especializada en la creación y gestión de eventos virtuales y comunidades online, ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 1 millón de euros. La inversión ha estado liderada por el business angel alemán Sebastian Loh, centrado en inversiones tecnológicas y startups en crecimiento.
Fundada con el objetivo de facilitar interacciones virtuales eficientes y sostenibles, Scoocs permite a empresas y organizaciones realizar conferencias, reuniones y otros eventos de forma flexible y personalizada. Su plataforma incluye herramientas para networking, análisis de datos y funciones interactivas que mejoran la experiencia de los usuarios.
Los fondos obtenidos en la ronda se destinarán al crecimiento de la empresa, incluyendo la expansión de su equipo y la mejora de su plataforma. Actualmente, Scoocs emplea a 12 personas y planea duplicar su plantilla en dos años. La empresa ya tiene operaciones en Alemania y el Reino Unido, y busca expandirse a América Latina y Estados Unidos.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
|
24 febrero 2026
Transfiere |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.