Dotplay consigue 920.000€ para desarrollar su plataforma web de juegos móviles

La plataforma de videojuegos Dotplay ha recaudado 920.000 euros (1 millón de dólares) en una ronda de financiación inicial liderada por la firma Transcend Fund. La inyección de capital permitirá a la startup portuguesa seguir desarrollando su plataforma de tecnología de juegos móviles basada en la web.
DotPlay es obra de los ex ejecutivos de AppLovin y King Games, Iskander Pataudi y Bartosz Alksnin, que querían desarrollar un sistema que permitiera a los desarrolladores móviles evitar las tiendas de aplicaciones tradicionales y reducir los costes de adquisición sin comprometer la experiencia del usuario.
“Dotplay tiene una visión audaz para empoderar a los creadores de juegos y reavivar la innovación en el ecosistema móvil. La distribución móvil ha disminuido profundamente y es más difícil que nunca para los desarrolladores lanzar y escalar productos”, explica Shanti Bergel, directora general de Transcend.
El objetivo de Dotplay es revolucionar la distribución y monetización de juegos móviles al permitir juegos de alta calidad directamente en navegadores móviles. Disfrute de las mismas experiencias inmersivas sin las tarifas del 30 %, costos de adquisición de usuarios significativamente más bajos y acceso y uso compartido sin inconvenientes a través de un solo enlace. Contáctenos hoy para obtener soluciones de distribución de juegos más inteligentes y eficientes.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.706
Empresas Tech
4.352
Startups
484
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
29 septiembre 2025
BNEW |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.706
Empresas Tech
4.352
Startups
484
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.