Bloop consigue 1,35M€ en una ronda de inversión pre-semilla
La red social Bloop ha cerrado con éxito una ronda de inversión semilla que le reporta un total de 1,35 millones de euros. Hasta 850.000 euros los recibe de forma inmediata y los otros 500.000 euros forman parte de un compromiso de inversión.
Con esta operación, la startup portuguesa suma a su accionariado a líderes mundiales en comercio electrónico (Amazon, Farreach, Worten Marketplace) y socios estratégicos del panorama europeo como Unicorn Factory Lisboa, Maxfinance Realize Plus, Where2Retail, Orlando Teixeira, Luís Quintino, João Manso, Rui Bruno y André de Resende Jorge, entre otros.
Fundada en 2024 por los emprendedores Joao Neves y Francisco Rodrigues, Bloop ofrece una red de compras sociales. Su plataforma actúa como un mercado de ventanilla única, descentralizado e impulsado por el usuario. La plataforma recompensa a los usuarios que comparten su experiencia de compra o uso de un determinado producto o servicio. De esta forma, son los propios anunciantes los que se convierten en verdaderos anunciantes.
“Creemos que cada individuo desempeña un papel vital en la vida de quienes lo rodean, ejerciendo una influencia que da forma a lo que son. Lo amplificaremos, reconociendo la relevancia de todos en una comunidad social y fomentando una sociedad más conectada”, explican los fundadores de la red social.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.631
Empresas Tech
4.352
Startups
485
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
10 julio 2025
Opentop |
23 julio 2025
Premios Top101 Spain Up Nation |
01 septiembre 2025
II Convocatoria de Emprendimiento para mujeres |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
Eventos del mes |
---|
03 julio 2025
Demo Day BIND 4.0 |
05 julio 2025
Smart Agrifood Summit Fundão |
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.631
Empresas Tech
4.352
Startups
485
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.