BHOUT acelera su expansión con 10 nuevos clubes en la Península
La startup portuguesa BHOUT, que fusiona el fitness con el gaming, ha dado un paso estratégico en su crecimiento al firmar un acuerdo con Visão do Tempo II para la construcción de 10 nuevos BHOUT Clubs en la Península Ibérica.
La empresa, creadora del BHOUT Bag, un saco de boxeo inteligente que combina deportes de combate con tecnología de videojuegos, ya ha consolidado su presencia con tres clubes operativos en Portugal. Ahora, con la incorporación de Visão do Tempo II como socio estratégico, BHOUT apuesta por el modelo de franquicias para expandirse de manera acelerada y sostenible.
Mauro Frota, CEO de BHOUT, destacó que la franquicia es una estrategia clave para el crecimiento de la compañía: "Invertir en franquicias nos permite crecer de forma rápida y sostenible, sin comprometer nunca la innovación y la calidad que nos distinguen".
Frederico y Alexandre Carneiro, empresarios con amplia trayectoria en el sector minorista y fundadores de Visão do Tempo II, se convierten en los primeros franquiciados de la marca con la apertura de BHOUT Club Laranjeiras en marzo. Su experiencia en la gestión y expansión de negocios, como la introducción de la marca Pandora en Portugal, será clave para la implementación exitosa del plan de crecimiento de BHOUT.
EXPANSIÓN HACIA NUEVOS MERCADOS
El plan de crecimiento de BHOUT contempla una combinación de clubes propios y franquiciados. En los próximos meses, están previstas nuevas aperturas en Miraflores, Oriente y Madrid, además de otras ubicaciones en fase de desarrollo.
"Creemos en el concepto innovador de BHOUT y su potencial para transformar el mercado del fitness. Nuestra experiencia en el sector minorista nos ha enseñado la importancia de la diferenciación y la innovación para el éxito de un negocio", afirmaron Frederico y Alexandre Carneiro.
BHOUT se posiciona así como un referente en la industria del fitness, apostando por nuevas tecnologías y estrategias comerciales para ofrecer experiencias deportivas innovadoras y de alta calidad. Con su expansión en la Península, la startup reafirma su objetivo de revolucionar la relación de los usuarios con el deporte y consolidarse como un líder en el sector.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.147
Empresas Tech
4.713
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
|
05 enero 2026
La Nave |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.147
Empresas Tech
4.713
Startups
480
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.