BHOUT acelera su expansión con 10 nuevos clubes en la Península

La startup portuguesa BHOUT, que fusiona el fitness con el gaming, ha dado un paso estratégico en su crecimiento al firmar un acuerdo con Visão do Tempo II para la construcción de 10 nuevos BHOUT Clubs en la Península Ibérica.
La empresa, creadora del BHOUT Bag, un saco de boxeo inteligente que combina deportes de combate con tecnología de videojuegos, ya ha consolidado su presencia con tres clubes operativos en Portugal. Ahora, con la incorporación de Visão do Tempo II como socio estratégico, BHOUT apuesta por el modelo de franquicias para expandirse de manera acelerada y sostenible.
Mauro Frota, CEO de BHOUT, destacó que la franquicia es una estrategia clave para el crecimiento de la compañía: "Invertir en franquicias nos permite crecer de forma rápida y sostenible, sin comprometer nunca la innovación y la calidad que nos distinguen".
Frederico y Alexandre Carneiro, empresarios con amplia trayectoria en el sector minorista y fundadores de Visão do Tempo II, se convierten en los primeros franquiciados de la marca con la apertura de BHOUT Club Laranjeiras en marzo. Su experiencia en la gestión y expansión de negocios, como la introducción de la marca Pandora en Portugal, será clave para la implementación exitosa del plan de crecimiento de BHOUT.
EXPANSIÓN HACIA NUEVOS MERCADOS
El plan de crecimiento de BHOUT contempla una combinación de clubes propios y franquiciados. En los próximos meses, están previstas nuevas aperturas en Miraflores, Oriente y Madrid, además de otras ubicaciones en fase de desarrollo.
"Creemos en el concepto innovador de BHOUT y su potencial para transformar el mercado del fitness. Nuestra experiencia en el sector minorista nos ha enseñado la importancia de la diferenciación y la innovación para el éxito de un negocio", afirmaron Frederico y Alexandre Carneiro.
BHOUT se posiciona así como un referente en la industria del fitness, apostando por nuevas tecnologías y estrategias comerciales para ofrecer experiencias deportivas innovadoras y de alta calidad. Con su expansión en la Península, la startup reafirma su objetivo de revolucionar la relación de los usuarios con el deporte y consolidarse como un líder en el sector.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.424
Empresas Tech
4.249
Startups
176
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.