'Hombre a Tierra', el nuevo tema de Lori Meyers para ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’

Lori Meyers, el grupo español de referencia indie y pop-rock estrena ‘Hombre a Tierra’, un tema inédito para la banda sonora de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’ que se estrenara en la gran pantalla el 22 de noviembre. La película cuenta además con la participación de artistas internacionales como The National, Antony And The Johnsons, The Weeknd, Lorde, la legendaria Patti Smith o Coldplay.
La canción del grupo granadino que sonará en la versión española de la película está inspirada en el universo ideado por la escritora Suzanne Collins, creadora de esta famosa trilogía adaptada a la gran pantalla.
PROXIMOS CONCIERTOS
No se sabe si se podrá escuchar el tema en los próximos conciertos de Lori Meyers, que se encontrarán el 27 de noviembre en la Sala Antozkia de Bilbao, el 20 y 21 de diciembre en la Sala Riviera de Madrid y el 27 de diciembre en la Sala Razzamatazz de Barcelona.
Donde seguro que se podrá escuchar es en la nueva entrega de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ que se estrenara en cines el 22 de noviembre. Protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por Francis Lawrence, continua con la misma línea de la primera película que ya envolvió a millones de espectadores en todo el mundo.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.424
Empresas Tech
4.249
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.