Ron Barceló crea Desalia Talent, el certamen para reconocer al mejor DJ nacional

Ron Barceló, bajo el sello Desalia Music, crea Desalia Talent un innovador certamen con el que se busca premiar por primera vez artistas que además de pinchar produzcan su propia música. Ya está abierto el plazo de inscripción y, hasta el próximo 11 de enero, todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo a través de la web de Desalia Music.
Como premio, el ganador de este certamen formará parte del cartel de Ron Barceló Desalia 2015, el gran evento que organiza desde hace ocho años en República Dominicana, compartiendo escenario con DJ’s consagrados a nivel nacional e internacional.
La mecánica de participación la marca una melodía base que cada usuario deberá utilizar para componer y crear con ella una versión propia. Posteriormente, deberá subirla a la web. Además, cada participante tendrá que grabarse un vídeo pinchando su versión, que también deberá subirlo a la web con el objetivo de poder demostrar sus dotes no sólo a nivel creativo sino a nivel profesional.
Un jurado compuesto por expertos del sector de la música electrónica y miembros y DJ’s participantes del sello Desalia Music, serán los encargados de realizar las votaciones que proclamarán al primer ganador de este certamen a finales de enero de 2015. Les Castizos, EME DJ, Abel the Kid, Ed is Dead, Luigii Nieto, Miguel Lara y Luke García serán algunos de los integrantes del jurado de Desalia Talent by Ron Barceló. Asimismo, cabe destacar el voto online, abierto a todos los usuarios de la red que podrán valorar, compartir y votar a través de la web.
Los aspectos a valorar por parte del jurado y que convierten este certamen en un proyecto innovador serán, entre otros, la producción de cada participante en cuanto a la capacidad de creación de un single original e innovador; su talento como DJ, que mostrará a través del vídeo subido a la web del proyecto; la actitud como DJ y productor y la aceptación e influencia del contenido creado en el ámbito online.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.424
Empresas Tech
4.249
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.