Plug and Play Spain selecciona seis proyectos para su décimo programa
Plug and Play Spain celebra en este 2017 sus cinco años de vida tras su llegada desde Silicon Valley al mercado hispano. Coincidiendo con su 10º programa, la aceleradora de proyectos estadounidense, ha seleccionado un total de seis proyectos que trabajarán durante cuatro meses perfilando y asentando su negocio y que optarán a recibir una inversión de hasta 50.000 € al final del mismo.
El objetivo del programa de aceleración de Plug and Play es que estas startups optimicen sus modelos de negocio. El proceso concluirá a finales de junio de 2017 con el Expo Day, un evento en el que las empresas se darán a conocer ante la comunidad nacional e internacional de inversores de capital de riesgo.
PROYECTOS SELECCIONADOS
- Valeet: app de servicio de aparcacoches dónde y cuándo quieras, evitando tener que perder tiempo y gasolina buscando una plaza de aparcamiento.
- Essentialist: servicio exclusivo de viajes que diseña itinerarios adaptados a los gustos y necesidades de los usuarios.
- BNEXT: primer supermercado de fintech en el que los clientes podrán encontrar alternativas a sus necesidades de financiación, inversión y ahorro.
- Masreco: marketplace que pone en contacto a constructoras y profesionales de la construcción para facilitar el alquiler de maquinaria entre unos y otros.
- Plentie: aplicación que conecta personas a través de sus intereses comunes, solucionando la masificación en las redes sociales más tradicionales.
- Walnov: comunidad para todas aquellas personas que tengan intereses e inquietudes por la escritura que se conectan a través de "walls" en los que crean inicios de historias.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.085
Empresas Tech
4.486
Startups
658
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 marzo 2026
Premio Emprendedoras 2026 |
|
13 abril 2026
ERIA 2026 |
|
17 abril 2026
Sacyr iChallenge |
|
22 abril 2026
Cajamar Innova |
|
27 abril 2026
Red Bull Basement 2026 |
| Eventos del mes |
|---|
|
24 marzo 2026
REBUILD |
|
25 marzo 2026
Link Up Fest |
|
25 marzo 2026
Link Up Fest 2026 |
|
26 marzo 2026
Wine Innovation Summit 2026 |
|
14 abril 2026
New Space & Solutions |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.085
Empresas Tech
4.486
Startups
658
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.