Plug and Play programa su 7ª convocatoria
Plug and Play es un programa de cuatro meses diseñado a través de talleres, charlas y asesoramiento, que busca sumergir a las startups en un ambiente emprendedor inspirado en los programas de Silicon Valley. Su objetivo es optimizar el modelo de negocio y además presentarán su propuesta a la comunidad de inversores de capital de riesgo.
La aceleradora abre una nueva convocatoria que tiene lugar, de nuevo, en Valencia donde las empresas pueden apuntarse hasta el 2 de agosto con el Expo Day, dia de presentaciones que unirá a la comunidad de inversores de capital de riesgo y angel investors con las empresas.
El proyecto que se presenta en Valencia, es imprescindible que este en desarrollo, que tenga un equipo formado por al menos dos personas una de ellas con perfil técnico, que se necesite obtener financiación para el proyecto, y sobre todo la obligatoriedad de la presencia durante todo el programa en Valencia asumiendo los gastos que ello conlleva. Se valorará de manera positiva el dominio de idiomas unido a una visión internacional del proyecto para en un futuro poder acudir a Silicon Valley a presentarlo y que el producto se pueda ver, que deje de ser una idea y que empiece a ser algo físico.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.933
Empresas Tech
4.366
Startups
658
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 marzo 2026
Premio Emprendedoras 2026 |
|
13 abril 2026
ERIA 2026 |
|
17 abril 2026
Sacyr iChallenge |
|
27 abril 2026
Red Bull Basement 2026 |
|
30 abril 2026
Al Andalus Innovation Venture |
| Eventos del mes |
|---|
|
17 marzo 2026
Congreso Internacional de Startups |
|
20 marzo 2026
Lareira Conf |
|
24 marzo 2026
REBUILD |
|
25 marzo 2026
Link Up Fest |
|
25 marzo 2026
Link Up Fest 2026 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.933
Empresas Tech
4.366
Startups
658
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.