Parclick, líder europeo en reservas de aparcamiento online, adquiere YesWePark
Con esta adquisición Parclick consolida su posición en el mercado español.
Parclick es uno de los líderes a nivel europeo en el mercado de las reservas de aparcamiento online.
Parclick, la empresa española líder en reservas de aparcamiento online, ha reforzado su estructura en nuestro país con la incorporación de YesWePark, una compañía especializada en la reserva online de parking por horas.
Parclick, que ya realizó un movimiento audaz el pasado octubre con la compra de la mayor central de Parkings de la ciudad de París, ParkingsdeParis, continúa así con sus planes de expansión. Como principal novedad, YesWePark aporta su especialización en el diseño de paquetes de horas de aparcamiento creados a medida del cliente para ser comercializados como parte de una experiencia de ocio, como por ejemplo, un partido de fútbol o un concierto.
Gracias a la incorporación de YesWePark, Parclick diversifica y amplía la calidad de su oferta en España y se mantiene como el operador de aparcamiento online nº1 del país. Además, Parclick aumenta la variedad de sus propuestas y enriquece sus posibilidades de segmentación y atención al usuario.
A través de sus ofertas y servicios exclusivos como el abono multiparking, Parclick permite al usuario ahorrar hasta el 70% en el alquiler de una plaza de parking. Por otro lado, de cara a los operadores de aparcamientos, Parclick les permite maximizar la rentabilidad de sus infraestructuras, mejorar su tasa de ocupación y, por consiguiente, aumentar sus ingresos.
Según Luis Paris, Cofundador y CEO de Parclick: “La incorporación de YesWePark, uno de los operadores de parking online más interesantes del mercado español, permite a Parclick no solo aumentar su oferta sino diversificarla para llegar a un nuevo tipo de público”. Y añade: “Tanto usuarios como partners demandaban un servicio de alquiler de plazas a buen precio que pudieran integrar dentro de su oferta de ocio. Ahora, gracias a la adquisición de YesWePark, en Parclick podemos responder a esta demanda”.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.147
Empresas Tech
4.713
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.147
Empresas Tech
4.713
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.