Ignacio González asiste a los Premios AEEPP 2014
La gala anual de Premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas ha contado este año con la participación del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien ha clausurado la ceremonia felicitando a los editores.
Con la asistencia técnica del Grupo Nexo, la entrega de galardones ha sido organizada por la propia AEEPP para conmemorar la labor que ejercen los editores desde hace más de quince años en una“actividad fundamental para la sociedad”, según ha considerado González. El presidente también ha querido fomentar la adaptación al ámbito de la digitalización y la innovación constante, entendidas como condiciones imprescindibles del sector editorial.
El director de 20 minutos y Presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, ha recalcado la intención de crear la ‘Agrupación de Medios Digitales’ mediante la apertura de la Asociación anuevos proyectos del mundo digitaly la incorporación de múltiples medios innovadores para garantizar su viabilidad y crecimiento.
Por su parte, el secretario general de la AEEPP, Carlos Astiz, ha advertido que esta edición especial de los‘Premios Editor del Año’, pretenden reconocer la trayectoria profesional de los editores y empresas que han superado un momento duro del sector y dondese han combinado la crisis económica y de modelo, así como la digitalización ha cambiado el mundo de las comunicaciones.
Los galardonados han sido 56 empresas en total, siendo ONCE, 20minutos, Servimedia, Senda Editorial oCERMI, algunos de ellos.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.986
Empresas Tech
4.409
Startups
658
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 marzo 2026
Premio Emprendedoras 2026 |
|
13 abril 2026
ERIA 2026 |
|
17 abril 2026
Sacyr iChallenge |
|
27 abril 2026
Red Bull Basement 2026 |
|
30 abril 2026
Al Andalus Innovation Venture |
| Eventos del mes |
|---|
|
20 marzo 2026
Lareira Conf |
|
24 marzo 2026
REBUILD |
|
25 marzo 2026
Link Up Fest |
|
25 marzo 2026
Link Up Fest 2026 |
|
26 marzo 2026
Wine Innovation Summit 2026 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.986
Empresas Tech
4.409
Startups
658
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.