GetYourHero, una startup que presta servicio doméstico de limpieza

GetYourHero es una startup con sede en Barcelona que ofrece servicios de limpieza de hogar a través de Internet. Se trata de un servicio que los usuarios pueden emplear ya en Madrid, Barcelona y Valencia. El servicio se puede realizar mediante un coste inferior al de las empresas de limpieza existentes en el mercado.
GetYourHero ha encontrado un sitio gracias al rimo de vida actual. A día de hoy, supone un inconveniente a la hora de planificar las tareas del hogar, lo que provoca que terminemos invirtiendo tiempo de ocio en mantener nuestra casa limpia y ordenada. De esta, esta startup, el usuario ya no tiene que preocuparse de horarios incomodos ni de tareas engorrosas. Esta nueva plataforma permite contratar a través del móvil o Tablet servicios de limpieza en casa en el horario que mejor le convenga al cliente.
Para garantizar una plena satisfacción del cliente, todos los limpiadores profesionales de GetYourHero han sido seleccionados bajo unos criterios de calidad y cuentan con experiencia profesional. Esta nueva plataforma garantiza el acceso a una gran cartera de clientes a los limpiadores que deseen inscribirse como profesionales independientes mediante un horario flexible.
Cabe destacar que la empresa dio sus primeros pasos en abril de 2014 gracias a tres jóvenes alemanes afincados en Barcelona, Henrik Bekmann, Sebastian Janus y Sebastian Gmelin, quienes se conocieron mientras estudiaban un máster en dirección de empresas.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.424
Empresas Tech
4.249
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.