FranquiShop, la feria de franquicias y emprendedores, bate récords de participación
En la feria se celebrarón más de 600 reuniones.
FranquiShop conto con el apoyo de importantes instuciones como AJE Madrid, o la financiera Banco Sabadell.
FranquiShop Madrid, en su III edición, logró congregar a cerca de un centenar de franquicias, y a más de 500 emprendedores. Durante la celebración de la feria se han generado más de 600 reuniones de negocio, gracias a su formato de microreuniones de 30 minutos, y se ha consolidado como uno de los eventos de referencia a nivel nacional del sector de la franquicia.
En su XVII edición, la feria ha logrado superar el número de franquicias y emprendedores asistentes, además, ha demostrado su implicación y compromiso hacia el emprendimiento, y los nuevos modelos de negocio. Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria, señalaba en esa misma línea, que Franquishop no sólo trabaja para lograr concentrar a un gran un número de visitantes a la feria, también pretende que se cierren previamente reuniones con las franquicias participantes, y facilitar de ese modo los posibles acuerdos comerciales.
Para esta edición, Franquishop Madrid ha colaborado estrechamente con importantes entidades de asesoramiento y atención al emprendedor como Madrid Emprende, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell, los cuales estuvieron presentes en el evento.
Franquishop prepara el curso 2015/16 lanzando nuevos soportes y herramientas, que integrará nuevos destinos con gran potencial para la expansión del sistema de franquicia, y para seguir facilitando el encuentro entre franquicias y emprendedores.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.153
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
16 enero 2026
Premios +50 Emprende |
|
16 enero 2026
SCAIRA |
|
16 enero 2026
Future Gastronomy Startup Forum |
|
30 enero 2026
South Summit |
|
31 enero 2026
matriX Circular |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.153
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.