Finanziaconnect recoge toda la información sobre financiación pública del Salón MiEmpresa
La guía analiza las principales instituciones públicas y las ofertas de la propia Finanziaconnect
La VIII Edición del Salón MiEmpresa arranca el martes 21 de febrero con más de 300 ponentes y 40 stands que abordaran todos los categorías y novedades empresariales. Desde Finanziaconnect han realizado un guía temática sobre todo lo relacionado con la financiación pública y la ayuda estatal que estará presente en el Salón MiEmpresa. La guía incluye una descripción de las entidades presentes, así como una indicación de lo que ofrecen, todas las ponencias que abordarán el tema y otras iniciativas.
Salón MiEmpresa ofrecerá una sesión de networking con técnicos y responsables de las instituciones públicas. Una gran oportunidad para los asistentes y especialmente emprendedores que busquen conseguir financiación pública. La guía facilita un 'planner' con todas las actividades para que los interesados no dejen pasar ninguna actividad relevante a sus intereses.
Además de información sobre diversos organismos públicos destinados a fomentar el emprendimiento y el desarrollo empresarial del país, como Enisa, Segittur, Avalmadrid, ICEX, CEVIpyme, OEPM o la Fundación INCYDE, también exponen los diversos planes que prepara Finanziaconnect. Los interesados en conocer la guía en profundidad pueden acceder a ella a través de este enlace, e incluso darse de alta en una lista para recibir la versión actualizada los días previos al Salón MiEmpresa.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
07 febrero 2026
IoT Sparks anuncia su tercera edición en Valencia el 7 de octubre de 2026 |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.