El próximo miércoles 1 de octubre Mingles.es y AJE Madrid, la asociación de jóvenes emprendedores de Madrid, celebrarán un evento gratuito con una consumición incluida en la entrada para ofrecer una nueva forma de aprender inglés.
Durante el acto se organizan grupos reducidos de cinco personas como máximo, liderados por un profesor nativo que se encarga de enseñar las claves del lenguaje empresarial, el vocabulario de los emprendedores y expresiones específicas para el pitch.
Mingles concede la oportunidad de mejorar y practicar idiomas de una forma completamente innovadora, permitiendo conversar libremente en un local mientras se disfruta de una bebida a buen precio.
La plataforma web de la empresa (mingles.es) facilita la inscripción de alumnos y profesores a la sesión Mingles preferida, ofreciendo una novedosa flexibilidad a todos los interesados.
La sesión tendrá lugar a las 20:30h en garAJE, propiedad de AJE Madrid y ubicada en la calle Matilde Diez, 11, de Madrid. Los participantes deberán apuntarse previamente en https://www.mingles.es/eventos.html.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.311
Empresas Tech
3.954
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.311
Empresas Tech
3.954
Startups
652
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.